Nuestro servicio de urgencias está diseñado para brindar atención inmediata y especializada las 24 horas del día. Contamos con áreas diferenciadas para atender a pacientes pediátricos, ginecobstétricos y adultos, cada una adaptada para ofrecer una atención precisa y personalizada según las necesidades específicas de cada grupo.
Especializada las 24 Horas
Nuestro servicio de Urgencias está diseñado para ofrecer atención inmediata y especializada las 24 horas del día. Contamos con tres áreas principales, cada una adaptada para brindar atención precisa y personalizada según las necesidades de nuestros pacientes: Urgencia Pediátrica, Urgencia Ginecobstetra y Urgencia Adulto.
Enfocada en los más pequeños, nuestra Urgencia Pediátrica ofrece instalaciones y equipamiento diseñados específicamente para brindar atención adaptada a los pacientes infantiles. Nuestro personal altamente capacitado y con experiencia en cuidados pediátricos garantiza un entorno seguro y confiable para los niños.
Para las futuras madres, nuestra Urgencia Ginecobstetra ofrece una atención integral y especializada. Contamos con un área exclusiva y un equipo experimentado en el cuidado materno, asegurando un entorno centrado en las necesidades específicas de las pacientes gestantes.
Nuestra Urgencia Adulto proporciona atención de mediana y alta complejidad a pacientes de todas las edades. Con un equipo médico y paramédico experto en soporte vital y certificado por reconocidas instituciones, ofrecemos atención inmediata y especializada las 24 horas del día.